609390525

Robotización de farmacias

Robotización de farmacias

Nuestra empresa dedicada al diseño y montaje de estanterías para farmacias en Tenerife también está especializada en el suministro de accesorios para robots, un sistema que poco a poco va sustituyendo a las cajoneras. Los medicamentos se introducen en el robot, que con su brazo mecánico los va colocando en sus baldas. Lo único que tiene que hacer el farmacéutico es pedirlo mediante un sistema informático y recibirlo en su mostrador a través una rampa o cinta transportadora.

El primer beneficio de cambiar tus estanterías para farmacias en Tenerife por robots es que te permite aumentar el espacio de tu establecimiento y optimizarlo para poder ofrecer más productos, por ejemplo, de parafarmacia. Y si tu farmacia tiene un altillo o un sótano puedes trasladar allí tu stock y dedicar toda la superficie de tu farmacia al público.

Otra de las ventajas de los robots frente a las estanterías está relacionada con el tiempo. No tendrás que ocuparte de la colocación de pedidos, de vigilar las caducidades de los medicamentos ni del control del stock. Evitarás tareas administrativas, podrás estar siempre con el cliente, éste tendrá que esperar menos y serás más eficiente. Automatizar tu farmacia hará que se incrementen tus ventas y que evites los errores en la colocación y dispensación de los medicamentos.

En Decofarma disponemos de una amplia gama de accesorios específicos para robots que se integrarán perfectamente en tu mobiliario. Llámanos e infórmate si desea automatizar tu farmacia para aumentar tus ventas, agilizarla y darla más valor añadido.