609390525

Pautas para reformar una cocina

Pautas para reformar una cocina

Como empresa dedicada a las reformas integrales en Tenerife, queremos darte una serie de pautas y recomendaciones sobre las remodelaciones y rehabilitaciones de las cocinas.

En las cocinas domésticas se concentran temperaturas bastante altas, se caen productos y objetos, se derraman líquidos, se generan humaredas… Todo ello va deteriorando poco a poco los materiales.

Al afrontar una reforma en la cocina, debemos plantearnos el objetivo de lograr que parezca más espaciosa. Para ello, habrá que aprovechar bien todos los rincones disponibles y eliminar algunos elementos superfluos.

Como expertos en reformas integrales en Tenerife, te aconsejamos que reflexiones sobre el uso que vas a dar a este espacio. ¿Utilizarás la cocina solo para preparar recetas? ¿Servirá también como zona donde comer? En función de ello, habrá que elegir un tipo de mobiliario u otro.

Si disfrutas entre ollas y sartenes, te recomendamos una cocina que tenga encimeras amplias, resistentes y duraderas. Tendrás que contar con superficies donde poner manejarte para cortar, pelar, colocar los alimentos... También es importante disponer de armarios grandes para almacenar todo el menaje, los pequeños electrodomésticos, algunos productos, etc.

La distribución de la cocina es otro punto fundamental al pensar en la reforma de esta estancia. Es clave que todo quede a mano. Por ejemplo, que el fregadero esté cerca del espacio donde cortarás los alimentos. También se agradece que la nevera no quede lejos.

Desde Canarias Decofarma – Imeldo Rodríguez Vázquez, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Estamos especializados en las reformas en farmacias, pero podemos encargarnos de otros muchos proyectos.