609390525

La importancia del diseño de una óptica

La importancia del diseño de una óptica

El diseño y ejecución de reformas en ópticas en Las Palmas es muy diferente al de las reformas en viviendas, porque en esta última tienes en cuenta tus gustos y estilo de vida, mientras que las ópticas requieren un profundo conocimiento de la funcionalidad en el espacio, la exposición de los productos, control del flujo dentro del local ya sea de los trabajadores o de los clientes, etcétera; para fomentar su éxito como negocio.

Gracias a nuestra especialización en este tipo de establecimientos, en Canarias Decofarma contamos con expertos profesionales que se encargan del diseño del proyecto desde la fachada, hasta el correcto almacenaje de la mercancía, teniendo en cuenta la fachada, mobiliario, almacenamiento, distribución del espacio, suelo, iluminación y climatización.

La fachada del local es fundamental porque si resulta atractiva conseguirás que entren muchos más clientes, multiplicando tus opciones de venta exponencialmente. Debe indicar claramente a qué te dedicas y mostrar tus productos, además de facilitar el acceso.

El mostrador o mostradores para atender adecuadamente a los clientes deben colocarse estratégicamente para que los clientes puedan ver tus productos antes de llegar a ellos, pero tampoco pueden estar tan lejos que no lleguen a ellos.

Los expositores te permiten mostrar tus productos, por lo que deben ofrecer una plena adaptación a los mismos, contar con espejos para que el cliente pueda verse, etcétera.

Un buen almacenamiento te permite disponer del stock que necesitas de los productos, para evitar la pérdida de espacio, proponemos el uso de muebles inferiores en la zona de exposición.

El éxito de la óptica dependerá en gran medida del diseño y ejecución de estos puntos clave en las reformas en ópticas en Las Palmas, ya que afectan desde a la decisión del público de entrar en el local, permanecer y comprar.