609390525

Góndolas, el mobiliario ideal para las farmacias

Góndolas, el mobiliario ideal para las farmacias

Si estás buscando estanterías para farmacias en Tenerife con el fin de diseñar tu farmacia, lo primero que debes hacer es planificar cómo vas a querer organizar el espacio, dónde colocarás las cosas y de qué manera te gustaría que tuvieran visibilidad. Una vez resueltas esas dudas y con un esquema claro, es el momento de que compres el mobiliario de la farmacia.

Uno de los elementos más útiles y demandados para el diseño de cualquier farmacia son las góndolas. Un mueble con separadores horizontales en los que puedes colocar todo tipo de productos tanto para su venta como para su exposición. La principal ventaja de estos muebles con respecto a las estanterías para farmacias en Tenerife es que son completamente modulables. Además, soportan muy bien el peso, son fáciles de montar y puedes adaptarlas al espacio del que dispongas.

Actualmente se comercializan muchos tipo de góndolas, fijas, móviles con ruedas, metálicas o tipo mural. Generalmente varían en altura, profundidad, número de estantes o longitud. Las góndolas permiten que los productos que quieres destacar estén ordenados, a la vista del cliente y sea muy cómodo a la hora de reponerlos. Pero debes tener en cuenta un par de cosas: por un lado, que las góndolas deben estar siempre ocupadas, ya que da muy mala imagen que estén medio vacías, y deberás pensar bien qué productos colocarás en la parte más alta, pues el cliente no podrá alcanzarlos.

Si quieres dar un aire nuevo a tu farmacia y convertirla en un espacio estético y a la vez funcional, no lo dudes y ponte en contacto con Canarias Decofarma- Imeldo Rodríguez Vázquez.