609390525

El éxito de las parafarmacias

El éxito de las parafarmacias

Llevamos años diseñando todo tipo de estanterías para farmacias en Tenerife y en los últimos tiempos hemos sido testigos del constante crecimiento de las parafarmacias. Los ciudadanos reclaman poder tener cerca de casa tanto farmacias como parafarmacias ya que los dos tipos de establecimientos son compatibles y claramente útiles.

En esta sociedad cada vez nos preocupamos más de nuestro estado físico y nuestra salud. Cuando estamos enfermos o tenemos cualquier tipo de afección solemos acudir a la farmacia a por nuestras medicinas pero es normal también ir a la parafarmacia a por otro tipo de productos que pueden mejorar nuestra calidad de vida en cualquier momento.

Nuestra experiencia en el mundo del diseño de estanterías para farmacias en Tenerife nos ha servido para darnos cuenta que la gente cuando acude a una farmacia o a una parafarmacia necesita sentirse cómodo y seguro. Es cierto que este tipo de establecimientos deben de inspirar confianza y seriedad, pero en la decoración también es bueno que metamos algunas notas que ayuden a potenciar una imagen cercana y acogedora. Con este estilo de decoración se consigue transmitir una serie de valores diferentes y variados a los potenciales clientes. Nuestros muebles además de estéticos son funcionales haciendo que el establecimiento pueda estar más ordenado y consiguiendo así que la farmacia o parafarmacia sea más eficaz.
  
En Canarias Decofarma - Imeldo Rodríguez Vázquez pensamos que una sociedad evolucionada necesita cada vez más servicios para el cuidado personal y nos alegra ver que cada vez es mayor la oferta tanto de farmacias como de parafarmacias.