609390525

Cómo debe ser la iluminación de una farmacia

Cómo debe ser la iluminación de una farmacia

Las farmacias son en la actualidad mucho más que meros dispensadores de medicinas, ya que se han convertido en verdaderos establecimientos comerciales muy rentables para sus dueños. De reformas de farmacias de Las Palmas saben mucho en esta empresa ya que son expertos en el diseño y equipamientos para farmacias. 

El marketing se ha extendido a todos los ámbitos de nuestra vida y las farmacias no iban a ser menos, de cómo esté dispuesto el mobiliario o de cómo incida la luz en los productos, va a depender que los clientes les presten más o menos atención. Por eso queremos hablar aquí de cómo debe ser la iluminación de una farmacia para que cumpla con su cometido de iluminar pero también de vender.

Canarias Decofarma - Imeldo Rodríguez Vázquez conoce muy bien las condiciones lumínicas que deben tener los espacios: el tono de luz de las lámparas, que tonalidad proyectan, el diseño, una distribución armoniosa y las sombras que tienen la facultad de destacar texturas. La iluminación general del establecimiento debe ser equilibrada, iluminándose principalmente las superficies verticales y el fondo del local. En cuanto a la iluminación del producto, puede usarse la técnica direccional que realza sus formas y texturas consiguiendo captar la atención del cliente hacia él, así como la iluminación de acento en artículos que brillen porque refuerza su apariencia. 

Si tu farmacia dispone de una iluminación pobre acude a reformas farmacias de Las Palmas, para conseguir ese toque especial y sutil que hará que tus clientes quieran comprar tus productos y volver a entrar en tu establecimiento.